N26 pone en marcha una nueva función de donaciones para la campaña de final de año junto a Mastercard en apoyo al Programa Mundial de Alimentos

• Este mes de diciembre, N26 colaborará con uno de sus principales socios, Mastercard, en apoyo de su campaña de final de año para recaudar fondos destinados al Programa Mundial de Alimentos de la ONU
  • Desarrollada en los 24 mercados europeos del Banco Móvil, la campaña permitirá donar el valor de una comida para alimentar a un niño en situación vulnerable por cada compra electrónica realizada con la tarjeta Mastercard de N26 entre el 1 y el 24 de diciembre.
  • Con esta campaña, N26 también estrenará su nueva función de donaciones a causas benéficas dentro de la app de banca móvil, que permitirá a los clientes realizar su propia donación al Programa Mundial de Alimentos con un par de pulsaciones.
Madrid : N26, el banco móvil global, ha anunciado hoy una nueva campaña de final de año que reforzará su alianza con Mastercard para apoyar la tradicional relación de este líder mundial en pagos y tecnología con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, ganador del Premio Nobel de la Paz 2020. Entre el 1 y el 24 de diciembre, N26 donará el valor de una comida para alimentar a un niño en situación vulnerable cada vez que uno de sus 5 millones de clientes europeos pague en Internet con la tarjeta Mastercard de la entidad. El objetivo de la campaña es ayudar a los niños de todo el mundo que se encuentran en una situación vulnerable realizando una contribución significativa en nombre de los clientes que opten por pagar con N26. Además, los clientes de N26 también podrán contribuir a esta iniciativa a través de donaciones particulares, que podrán realizar durante el periodo de la campaña gracias a la incorporación de una nueva función de donaciones dentro de la app de N26. Esta nueva funcionalidad permitirá que cualquier titular de una cuenta de N26 pueda realizar fácilmente una donación, por cualquier importe, directamente al Programa Mundial de Alimentos en cuestión de segundos. El Programa Mundial de Alimentos de la ONU es la organización humanitaria más grande del mundo, que salva vidas en emergencias y da asistencia alimentaria para construir un camino hacia la paz, la estabilidad y la prosperidad de poblaciones que se están recuperando de conflictos, desastres y el impacto del cambio climático. El Programa Mundial de Alimentos trabaja actualmente en más de 80 países y presta asistencia a casi 90 millones de personas en todo el mundo, con el objetivo de erradicar el hambre en 2030. Image WFP press release ES.
“Este año sin precedentes ha demostrado lo importante que es cuidar a las personas que nos rodean. Como banco internacional, ayudar a los empleados y clientes a sostener causas que merecen la pena es tremendamente importante para nosotros. Esta importante ampliación de nuestra alianza con Mastercard y el lanzamiento de la nueva función de donaciones dentro de nuestra app, nos permitirán utilizar toda la fuerza de los productos de N26 y la magnitud de nuestra base de clientes para contribuir a una buena causa esta temporada y apoyar al Programa Mundial de Alimentos en su noble de tarea de acabar con el hambre en todo el mundo”, señaló Francisco Sierra, director general de N26 para España y Portugal.
“En Mastercard, nos esforzamos para que el compartir forme parte de la vida cotidiana, conectándolo con nuestro negocio y nuestras tecnologías, y estamos orgullosos de fortalecer nuestra trayectoria de ocho años apoyando al Programa Mundial de Alimentos con esta última iniciativa con el banco N26. Juntos, queremos demostrar que la tecnología puede servir para hacer el bien y esperamos poder entregar millones de comidas a niños necesitados esta temporada”, declaró Peter Bakenecker, presidente de Mastercard para Alemania y Suiza.
Todas las operaciones digitales realizadas con una tarjeta Mastercard de N26 entre el 1 de diciembre a las 12:00 (CET) y el 24 de diciembre a las 23:59 (CET), incluidas las compras en Internet, las suscripciones digitales, los pagos a través de la app y las compras en tiendas de aplicaciones, irán destinadas a la donación de una comida al Programa Mundial de Alimentos. Las retiradas de cajeros automáticos, los pagos en tiendas y las transferencias de fondos quedan excluidas. Si desea más información, pulse aquí. El Programa Mundial de Alimentos no recomienda ningún producto o servicio.