N26 supera el hito de los 5 millones de clientes en el quinto año de su aniversario

• El banco móvil celebra cinco años en el mercado con un hito clave tras un 2019 de crecimiento récord global
  • N26 comienza el 2020 con un diseño completamente nuevo de su aplicación bancaria
Madrid, 23 de enero de 2020 – El banco digital global N26 ​ha anunciado hoy que ha superado la marca de ​los 5 millones de clientes​, cinco años después del lanzamiento inicial de la revolucionaria cuenta móvil del banco el 26 de enero de 2015. El anuncio se produce después de un año de crecimiento sin precedentes en el que el banco móvil aumentó su base de clientes globales en más de dos veces tan solo en 2019 y les dio la bienvenida a más clientes nuevos que en todos los años anteriores juntos.
"El 2019 no solo fue un año de crecimiento, sino también de inversión consciente en nuestro producto, en nuestro equipo y en la experiencia de servicio. Ha sido un viaje fenomenal hasta ahora, y seguimos mejorando la banca para más y más clientes a diario", afirma el cofundador y CFO de N26, ​Maximilian Tayenthal​.
Tan solo en 2019 la compañía se convirtió en el primer c​ hallenger bank europeo en entrar en el mercado estadounidense, abrió un nuevo TechHub en Viena, lanzó su nuevo producto premium N26 You e ​introdujo Shared Spaces​, espacios compartidos flexibles diseñados para hacer la banca aún más social, fácil y compartida. Para empezar 2020 el banco ya ha rediseñado por completo la ​navegación en su app para simplificar las acciones que más les importan a los clientes, ya se trate de hacer más rápidos los pagos a terceros, ofrecer más información sobre el comportamiento de gasto o cambiar al modo discreto para realizar operaciones bancarias de forma más segura sobre la marcha.
"Superar los 5 millones de clientes es un gran logro, pero no buscamos solo crecimiento. De hecho, hoy en día somos uno de los mayores actores en la banca digital; pero no hemos olvidado nuestra misión original: retar a una industria que está madura para el cambio. N26 ha demostrado que la banca puede ser sencilla e intuitiva gracias al uso de la tecnología", añade ​Valentin Stalf​, cofundador y CEO de N26.
La compañía ha invertido además significativamente en su equipo humano, y a fecha de enero emplea a un total de 1.500 personas de 80 nacionalidades en 5 lugares del mundo, frente a las 300 personas que trabajaban en el banco dos años antes. Su reputación como empleador de primer orden ha dado como resultado 150.000 solicitudes de empleo apenas en 2019, lo que le ha permitido construir un equipo de excelente calidad. N26 fue fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal en Berlín con la visión de darle un nuevo enfoque en la banca, para hacerla atractiva, sencilla, justa y transparente y que se centrara en la experiencia de usuario y en la flexibilidad. El banco digital lanzó su primer producto de cuenta corriente gratuita a principios de 2015, antes de pasar a ser el primero en su sector en obtener una licencia bancaria europea. Hoy en día es un banco totalmente regulado en Europa, que cuenta con la confianza de clientes en 26 mercados y que opera con IBAN español en nuestro mercado. N26 ofrece ahora tres niveles de cuentas: N26 cuenta sin comisiones, ​N26 cuenta bancaria , N26 cuenta bancaria internacional su nivel superior, N26 cuenta premium Metal​, que también incluye la posibilidad de sacar dinero de forma gratuita en cajeros automáticos de todo el mundo, seguro de viaje, alianzas selectas y características exclusivas del producto. Más información está disponible en el ​blog de N26​. N26 - Prensa| e-mail: ​prensa@n26.com

Sobre N26 N26 es el banco digital líder en Europa con licencia bancaria alemana completa. Ofrece una experiencia bancaria móvil sencilla, segura y accesible a millones de clientes en 24 mercados europeos. N26 procesa más de 100.000 millones de euros en transacciones cada año y tiene un equipo de 1.500 personas de más de 80 nacionalidades. Con sede en Berlín, N26 tiene oficinas en varias ciudades de Europa, entre ellas Viena, París, Milán y Barcelona. Fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal en 2013, N26 ha recaudado cerca de 1.800 millones de euros de algunos de los inversores más reconocidos del mundo. Página web: n26.com | Twitter: @n26ES | Facebook: facebook.com/n26es | Instagram: @n26es | YouTube: youtube.com/n26bank Blog: n26.com/es-es/blog Contacto prensa N26 - Prensa | e-mail: prensa@n26.com