N26 refuerza su equipo directivo con la incorporación de dos nuevas ejecutivas sénior

• El banco móvil dará la bienvenida a dos nuevas incorporaciones a su equipo directivo, mientras continúa expandiendo la marca hacia la próxima fase de crecimiento de la compañía.
  • La ex Vicepresidenta Senior de Recursos Humanos de Adidas, Diana Styles, se une a N26 como Directora de Recursos Humanos.
  • Adrienne Gormley, Vicepresidenta de Experiencia Global del Cliente y Directora de Dropbox para EMEA, se incorpora a N26 como Directora de Operaciones.
Berlín - N26 anuncia hoy el nombramiento de dos importantes puestos ejecutivos sénior, con la incorporación de una nueva Directora de Personal y una Directora de Operaciones, que se unen a la compañía el próximo mes de octubre. Ambos cargos se unirán a un experimentado equipo directivo que ha sido fundamental para impulsar el crecimiento del banco móvil durante los últimos cinco años y fortalecerá aún más el liderazgo de N26 para dar el siguiente paso en su gran camino de crecimiento global. Diana Styles asumirá el cargo de Directora de Recursos Humanos (Chief People Officer), después de trabajar como ejecutiva en Adidas. Styles supervisará las divisiones de experiencia de los empleados, liderazgo y desarrollo organizacional, reclutamiento, marca de la empresa, retribuciones y operaciones de personal del banco digital. Con décadas de experiencia en retención de talento, desarrollo de liderazgo, equidad e inclusión y creación de capacidades para el crecimiento sostenible, Styles cuenta con una sólida trayectoria que ayudará a construir el próximo capítulo de crecimiento para N26, enfocado en la pasión por las personas, el talento y la cultura.
“N26 se ha embarcado en un viaje verdaderamente increíble para transformar una industria desde una posición disruptiva, desafiante y pionera. Han convertido su equipo en una plantilla formada por 1.500 empleados de 80 nacionalidades en apenas cinco años, y estoy sumamente ilusionada de poder contribuir a reforzar aún más la cultura y el talento de N26 y construir una experiencia de primer nivel para todos los empleados, acorde con el próximo capítulo de crecimiento transformacional y cambio en la organización", declaró Styles.
Styles comenzará en su nuevo cargo en octubre, y estará acompañada por Adrienne Gormley, vicepresidenta de Dropbox, que también se incorpora a N26 para ocupar el puesto de Directora de Operaciones (Chief Operating Officer). Gormley cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con algunos de los líderes tecnológicos más respetados del mundo, como Google y Dropbox. Con un profundo conocimiento en las áreas de experiencia de cliente, operaciones comerciales y ampliación de equipos internacionales, Gormley supervisará las divisiones de atención al cliente, operaciones para empresas, experiencia de servicio y lugar de trabajo de N26. Desde su puesto, trabajará para ampliar y escalar las capacidades internas y construir una cultura de excelencia operativa y centrada en el cliente en toda la organización.
“Estoy encantada de unirme a N26 en un momento lleno de oportunidades. Ahora que cada vez son más las personas que recurren a la banca digital, estoy convencida de que podemos ser pioneros en liderar una experiencia bancaria totalmente digital y de primera clase, que pueda sentar las bases para el futuro de esta industria", aseguró Gormley.
Ambos roles reportarán directamente del cofundador y director financiero de N26, Maximilian Tayenthal, junto con un equipo de ejecutivos y líderes experimentados, muchos de los cuales han estado con N26 durante gran parte de su crecimiento hasta la fecha.
“Es un gran placer dar la bienvenida a estas dos excelentes profesionales a la familia N26. Tanto Diana como Adrienne son destacadas líderes, con una sólida trayectoria en sus respectivos campos y una genuina creencia en la visión de N26 para transformar la banca para mejor. Mientras trabajamos con la vista puesta en nuestro objetivo de servir a 100 millones de clientes en todo el mundo, sus habilidades y experiencia nos ayudarán a sentar las bases más importantes para alcanzar nuestras ambiciones. No podría estar más satisfecho de tenerlas con nosotros mientras nos embarcamos en la próxima etapa de nuestro viaje hacia el crecimiento", declaró Maximilian Tayenthal, Director Financiero y cofundador de N26.