N26 nombra a Juan Bongiovanni como director de Marketing

El banco digital N26 ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Bongiovanni como director de marketing. Juan se unirá al banco digital, con sede en Berlín, en su nuevo cargo en enero de 2024. Juan aporta más de 15 años de experiencia global en medios digitales y marketing, liderando equipos internacionales en Europa y América. Se une a N26 desde el neo-broker, con sede en Alemania, Trade Republic, habiendo liderado los esfuerzos de Marketing y Crecimiento de la compañía durante los últimos tres años. Previamente, Juan también ha ocupado varios puestos de liderazgo de marketing en Netflix y Quibi, la gestión de equipos a través de diversas disciplinas de marketing y múltiples mercados internacionales. En su nuevo papel en N26, Juan asumirá la responsabilidad de extremo a extremo de la organización global de marketing de la compañía a medida que amplía su oferta de productos de inversión en acciones, valores y ETFs, y aumenta aún más los esfuerzos de marketing en el próximo año. Como parte del equipo de Liderazgo Ejecutivo de N26, reportará directamente al CEO de N26, Valentin Stalf, y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producto, operaciones y finanzas de la compañía para alcanzar los objetivos de la empresa. Juan Bongiovanni, director de Marketing: "Estoy encantado de embarcarme en este viaje con N26, un verdadero pionero en la remodelación de la experiencia bancaria para millones de personas. N26 está transformando para mejor nuestra relación con el dinero y redefiniendo las normas del sector con su compromiso inquebrantable con la innovación y la orientación al cliente. Estoy deseando contribuir a esta visión dinámica, impulsando aún más los cambios transformadores en un sector tradicional”. Valentin Stalf, CEO: "Estamos muy contentos de que Juan se una a nuestro sólido grupo de líderes en N26. Tiene un historial de éxito en la introducción de productos innovadores y en la creación de nuevas categorías en diversos mercados, lo que le convierte en una valiosa incorporación a nuestro equipo a medida que continuamos ampliando nuestra oferta más allá de los productos bancarios cotidianos hacia la inversión y mucho más."