N26 lanza una nueva tarjeta premium para profesionales que reembolsa el 0,5% de todos los pagos

• La nueva tarjeta Business Metal de N26, diseñada específicamente para profesionales y trabajadores freelancers, ofrece un reembolso del 0,5% de todos los pagos realizados.
  • La tarjeta de débito, fabricada en acero y disponible en tres exclusivos tonos metálicos, ofrece pagos sin comisiones en el extranjero, diversas coberturas de seguro y ventajas ofrecidas por socios de la entidad.
  • Se trata de un nuevo producto Premium que refuerza la oferta de N26 de tarjetas y cuentas con servicios añadidos y promociones exclusivas.
Madrid - El banco móvil N26 ha lanzado hoy su nuevo servicio N26 Business Metal, una nueva tarjeta de débito asociada a una cuenta premium para profesionales con ventajas exclusivas, como reembolsos en todas las compras, para ayudar a empresarios, autónomos y freelancers a sacar el máximo partido a sus finanzas. Esta nueva tarjeta es el siguiente paso de N26 dentro de sus esfuerzos por crear experiencias de banca más flexibles y personalizadas adaptadas a las necesidades de los profesionales y a su estilo de vida. IMAGE BUSINESS METAL CARDS. N26 Business Metal es la única cuenta bancaria premium para profesionales que reembolsa de forma automática el 0,5% de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito. Los clientes recibirán el dinero directamente en su cuenta todos los meses, y de este modo pueden reinvertirlo en su negocio o utilizar los fondos adicionales para gestionar mejor su flujo de efectivo. Como el resto de productos Premium que ofrece el banco, N26 Business Metal permite realizar pagos en cualquier parte del mundo sin comisiones por cambio de divisas y con el mejor tipo de cambio de Mastercard garantizado. La cuenta también viene con retiradas de efectivo en cualquier moneda gratuitas e ilimitadas en el extranjero y notificaciones activas instantáneas para todas las operaciones en la cuenta, para una experiencia de banca sin fronteras perfecta. Los titulares de la cuenta tendrán además acceso a una exclusiva selección de ofertas y promociones de empresas asociadas, además de herramientas útiles para reforzar, gestionar y desarrollar sus negocios. Entre ellas destacan partners como Google Ads, Boosted, And.co y Fiverr, así como marcas de bienestar mental y estilo de vida como Blinklist, 8Fit y Udemy. La tarjeta N26 Business Metal ofrece también amplias coberturas de seguro para viajes, teléfonos móviles y atención sanitaria que incluye a los familiares, así como seguro para alquiler de coches, bicicletas y patinetes eléctricos. Este servicio busca dar a los titulares toda la tranquilidad de saber que a pesar de los imprevistos que tengan que afrontar en su negocio, estarán cubiertos. Los clientes de N26 Business Metal podrán acceder además a un servicio de atención al cliente prioritario, a través del teléfono o una función de chat en la aplicación, para resolver dudas sobre la cuenta personal, aprender a utilizar las funciones y para necesidades urgentes de asistencia técnica. Adicionalmente, y para eliminar las molestias del papeleo y la gestión de saldos y gastos, N26 ofrece una categorización automática del gasto a través de la función de estadísticas para que los clientes puedan hacer un seguimiento de los gastos de su negocio a través de su móvil o de la aplicación web, todo de forma sencilla e intuitiva.
“Con N26 Business Metal hemos querido diseñar un producto premium pensado especialmente para profesionales y autónomos que se adapte más a sus necesidades particulares e incorpore ventajas únicas como bonificaciones, seguros y promociones”, señaló Georgina Smallwood, Directora de Producto de N26. “En el futuro, seguiremos incorporando funciones adicionales que simplifiquen la gestión de las transacciones y los pagos de impuestos para una experiencia bancaria más personalizada e individual”.
Modelo freemium bancario: sin compromiso, sin condiciones ni complicaciones
“Este lanzamiento supone un paso más en nuestra estrategia de producto basado en un modelo freemium. Creemos que este modelo “de subscripción” encaja perfectamente con las nuevas formas de consumir y contratar servicios. Para el cliente es una opción transparente: paga una cantidad fija, mes a mes, por un servicio que elige y le aporta valor”, comenta Francisco Sierra, director general de N26 en España. “Estamos invirtiendo cada vez más en soluciones mejor adaptadas para el perfil de los profesionales y freelancers, un colectivo creciente y cada vez más importante para fortalecer el tejido laboral y empresarial en nuestro país. En España existen actualmente alrededor de 5 millones de autónomos y profesionales independientes, cuya actividad es fundamental para reactivar la economía en la situación actual. Queremos facilitar la gestión diaria de los gastos y transacciones bancarias de estos trabajadores, también en el resto de Europa. En octubre de 2019 inauguramos en Viena un nuevo centro de tecnología e innovación para dirigir el desarrollo de nuestra oferta para profesionales, y con la creación de N26 Business Metal ampliamos nuestra gama de productos para este colectivo”.
Entre las características exclusivas de N26 Business Metal está también el exquisito diseño de la tarjeta de débito Mastercard, gravada y fabricada en acero inoxidable con el distintivo estilo minimalista de N26 y con un peso de 18 gramos, tres veces más que una tarjeta normal. Los clientes pueden elegir entre tres exclusivos tonos metálicos: negro carbón, rosa cuarzo, gris perla. Además, y al igual que los clientes de la cuenta personal N26 Metal, los usuarios de N26 Business Metal pueden crear hasta diez Espacios, una función que permite crear subcuentas de forma rápida y sencilla para organizar el dinero, así como Espacios Compartidos, que permite hasta a 10 personas aportar dinero a un Espacio con el fin de ahorrar, gastar y gestionar el dinero en grupo sin tener que abrir una cuenta conjunta. N26 Business Metal está ya disponible por 16,90 euros al mes para clientes que residan en España y otros 19 países europeos. Catalina García, PR & Comunicación N26 España: catalina.garcia@n26.com N26 - Prensa| e-mail: prensa@n26.com

Sobre N26 N26 AG es el banco digital líder en Europa con licencia bancaria alemana completa. Construido con la tecnología más puntera, la experiencia bancaria que ofrece N26 hace que la gestión del dinero sea más sencilla, segura y accesible. Hoy, N26 suma más de 8 millones de clientes en 24 mercados y procesa más de 100.000 millones de euros en transacciones cada año. Con sede en Berlín, N26 tiene oficinas en varias ciudades de Europa, entre ellas Viena y Barcelona, y un equipo de 1.500 personas de más de 80 nacionalidades. Fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal en 2013, N26 ha recaudado cerca de 1.800 millones de euros de algunos de los inversores más reconocidos del mundo. Página web: n26.com | Twitter: @n26ES | Facebook: facebook.com/n26es | Instagram: @n26es | YouTube: youtube.com/n26bank Blog: n26.com/es-es/blog Contacto prensa N26 - Prensa | e-mail: prensa@n26.com