N26 lanza N26 You, el plan premium enfocado en la personalización

• N26 reinventa los planes N26 Black y N26 Business Black para ofrecer una experiencia bancaria todavía más personalizada.
  • Los clientes pueden escoger el color de su tarjeta entre 5 opciones y contarán con descuentos exclusivos de partners de N26.
Madrid – ​El banco móvil N26 anuncia hoy el lanzamiento de sus nuevos productos premium N26 You y N26 Business You, que sustituyen a N26 Black y N26 Business Black. Este lanzamiento supone un gran paso en la misión de N26 de ofrecer una experiencia bancaria única y flexible. Con este plan, N26 apuesta por una gestión de las finanzas individual y totalmente personal. Los clientes de N26 You pueden elegir el color de su tarjeta entre cinco opciones: aguamarina, pomelo, arena, grafito y océano, para así tener el color que mejor se adapte a su personalidad. También pueden cambiar el color del icono de su app N26. Además, tendrán acceso a hasta 10 subcuentas de Espacios, la popular funcionalidad que permite ahorrar de forma ágil, organizada y flexible. N26 You también incluirá pronto ventajas y descuentos exclusivos que permitirán a sus clientes ahorrar en partners como Hoteles.com, WeWork, Babbel o GetYourGuide, entre otros. Los clientes de N26 You también podrán pedir una tarjeta adicional, una funcionalidad que se activará pronto. Este nuevo plan premium facilita también a sus clientes más viajeros que recorran el mundo sin fronteras: al pagar o retirar con la tarjeta de débito Mastercard de N26 You en cualquier moneda y lugar no hay comisiones. Además, el plan premium incluye seguro de viajes que cubren gastos médicos en el extranjero, retrasos de vuelos y equipaje y robo de teléfono móvil o efectivo. A medio plazo, este seguro también ofrecerá ventajas adaptadas al estilo de vida joven y digital, como cobertura durante el uso de bicicletas compartidas, patinetes eléctricos y otros alquileres eventuales de transporte.
Para Valentin Stalf, fundador y CEO de N26, ​“las finanzas son algo muy personal. N26 You quiere demostrar que los bancos también pueden tener estilo y estar adaptados a la forma de vida de sus clientes. Este es el primer paso en nuestro camino hacia reimaginar nuestros planes premium para ofrecer una experiencia bancaria completamente personalizada.”
En paralelo, N26 Business You está diseñado para freelancers y trabajadores por cuenta propia. Con este plan, los clientes tienen un beneficio adicional sumado a todas las funcionalidades de N26 You: reciben un 0,1% de reembolso de todas sus transacciones. N26 You y N26 Business You ya están disponibles por 9,90€ al mes, y tienen permanencia de un año. Más información en n26.com Contactos Prensa N26 - Prensa e-mail: prensa@n26.com Catalina García, PR & Comunicación N26 España: catalina.garcia@n26.com Agencia PR - Agencia Comma & Binocular Room: N26spain@agenciacomma.com | +34 915 500 204