N26 lanza N26 Smart, una nueva cuenta premium para completar su gama de productos de suscripción

• La nueva cuenta N26 Smart completa la gama de banca de suscripción de N26 e incluye una serie de servicios añadidos y ventajas por 4,90 euros al mes, con el objetivo de democratizar aún más su oferta premium.
  • N26 Smart, para clientes particulares, y N26 Business Smart, para profesionales y autónomos, darán acceso a nuevas funciones inteligentes como redondeos y una línea de asistencia telefónica, para facilitar aún más la gestión diaria de sus finanzas de forma sencilla.
  • Este lanzamiento es el primero de una serie de cambios en la oferta de productos de N26 que supondrán una evolución de los tres productos actuales del banco móvil: N26 Estándar, N26 You y N26 Metal.
Madrid: N26, el banco móvil global, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva suscripción premium: N26 Smart. Este nuevo producto se suma a N26 You y N26 Metal para convertirse en la tercera cuenta premium del banco móvil y dar a los clientes acceso a sus funciones de gestión financiera más populares a un precio aún más asequible: tan solo 4,90 euros al mes. El lanzamiento de N26 Smart responde a la creciente demanda por parte de los clientes de banca de contar con servicios transparentes y sin costes ocultos, en línea con el modelo de banca de suscripción. De esta forma, N26 se convierte en el banco 100% móvil con la gama más completa y diversa de productos y servicios bancarios a la carta. N26 SMART HERO IMAGE - EN-ES-DE. Esta nueva suscripción mensual combinará las principales características y ventajas premium de N26 con funciones que ayudarán a los clientes a organizar mejor sus finanzas y de manera más sencilla, con todas las ventajas de contar con una cuenta corriente 100 % digital. Las características incluidas en la suscripción mensual Smart de N26 son:
  • Hasta cinco retiradas de efectivo gratuitas en cajeros al mes, pagos y transferencias sin comisiones en todo el mundo en cualquier divisa y una cuidada selección de ofertas y ventajas para socios.
  • Servicio de asistencia telefónica, además del chat de ayuda dentro de la aplicación.
  • Acceso a hasta diez Espacios (las subcuentas de N26 con funciones de Espacios Compartidos), que permiten ahorrar, gastar y gestionar dinero con hasta diez personas diferentes.
  • Acceso a la nueva función Redondeo, que redondea al alza automáticamente cada compra al euro más cercano y aparta el cambio para ayudar a los clientes a aumentar sus ahorros fácilmente sin apenas esfuerzo.
  • Tarjeta N26 Smart Mastercard en cinco colores diferentes (océano, arena, pomelo, aguamarina o grafito) para transmitir personalidad y marcar la diferencia en cada ocasión.
  • Cuenta corriente con IBAN español que permite toda la operativa habitual, incluyendo la domiciliación de recibos y de ingresos
Los suscriptores de N26 Smart tendrán acceso a la experiencia bancaria online de N26, sin papeleos y sin sucursales: notificaciones instantáneas, categorización automática del gasto mediante la función Estadísticas y una operativa como siempre 100% digital, tanto en el teléfono móvil como en la aplicación web de N26.
«En N26 hemos sido pioneros en el desarrollo de un modelo de suscripción freemium en el sector bancario. Siempre hemos creído que el futuro de la industria pasa por ofrecer servicios de banca online de forma gratuita, para que todo el mundo pueda acceder a una banca sencilla y transparente en sus dispositivos móviles”, explica Francisco Sierra, director general de N26 para España y Portugal. “Creemos que esta diversificación contribuye a personalizar aún más la experiencia de nuestros clientes. Somos el primer banco que realmente permite al cliente elegir qué servicios y productos quiere, y pagar solo por ellos, haciéndolo de forma responsable y transparente, y ayudándoles a avanzar hacia un futuro en el que toda la operativa bancaria sea digital. Nuestro objetivo es seguir contando con una opción gratuita y contar también con una completa gama de cuentas premium, alineada con los intereses de los clientes en todas las etapas de su vida financiera. Esto incluye desde las demandas más básicas que seguiremos cubriendo con nuestro plan gratuito, y que incluyen una cuenta corriente con IBAN español para domiciliar pagos e ingresos, tarjeta de débito gratuita asociada para realizar pagos físicos y online, o una app móvil para operar al instante y de manera sencilla e intuitiva; hasta una oferta diversificada de banca premium, que incluye ahora tres planes diferenciados que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades extra, premios y ventajas a precios asequibles», concluye Francisco Sierra.
El lanzamiento de N26 Smart es la primera de una serie de novedades previstas en la cartera de productos de N26 que se pondrán en marcha en todos los productos gratuitos y premium del banco online. Estos cambios darán lugar a ajustes en la cuenta sin comisiones, a través de su plan N26 Estándar, con el fin de dar cobertura a una banca móvil que elimine el uso de papel y plástico apostando por las tarjetas virtuales y los pagos móviles. En cuanto a sus planes premium, el nuevo producto N26 Smart se une a las otras dos cuentas de suscripción existentes que se verán renovadas en los próximos meses: N26 You se convertirá en N26 International y ampliará el rango de servicios y funcionalidades con el objetivo de ofrecer una banca sin fronteras que ayude a ahorrar dinero en comisiones mientras se viaja, se compra y se envía dinero internacionalmente. Por último, N26 Metal se convertirá en N26 Unlimited, la experiencia de banca digital más completa que añadirá mayores ventajas exclusivas a las que ya ofrece a los clientes de su oferta más premium.
«Siempre hemos creído que todo el mundo debería disponer de las herramientas necesarias para gestionar su dinero atendiendo a sus prioridades financieras y su estilo de vida. Hoy en día, cada vez más clientes recurren a la banca online como una forma mejor y más segura de operar sin acudir a una sucursal en un periodo de incertidumbre. Ante esta situación, hemos lanzado N26 Smart para ofrecer a los clientes una opción más a la hora de gestionar su dinero: una que pone herramientas inteligentes al alcance de su mano a un precio adaptado a cada presupuesto, ayudándoles a gestionar sin esfuerzo su dinero con confianza y sencillez», señaló Valentin Stalf, cofundador y consejero delegado de N26.
La nueva suscripción N26 Smart y los cambios previstos en los productos actuales de N26 son el fruto de cinco años de análisis de los clientes en un momento en el que la gente sigue buscando formas de acceder a servicios bancarios de forma más flexible y sin tener que pagar las comisiones inesperadas de la banca tradicional. Se enmarca además en la estrategia de crecimiento del banco, que aspira a alcanzar los 100 millones de clientes en todo el mundo y contribuir al mismo tiempo a construir un modelo bancario global más sencillo y transparente. De hecho, las encuestas realizadas recientemente por N26 han revelado que 4 de cada 10 clientes en España señalan que pagan comisiones inesperadas y, además, aseguran que tienen que pagar una media de 240 euros en comisiones a sus bancos cada año. * Las ventajas de N26 Smart también estarán disponibles para los profesionales independientes y los autónomos a través de la suscripción N26 Business Smart, que ofrecerá todas las ventajas de una cuenta premium N26 Smart personal, además de una selección de ofertas y ventajas de socios pensadas para clientes empresariales y la devolución en efectivo del 0,01 % de todo el gasto mediante tarjeta. Para ampliar la información sobre N26 Smart, https://n26.com/es-es/cuenta-bancaria. *Los datos de N26 fueron elaborados en abril de 2020 por Sapio Research para The Big Banking Chat, un estudio en el que participaron 10.106 personas de Europa y EE. UU.

Sobre N26 N26 AG es el banco digital líder en Europa con licencia bancaria alemana completa. Construido con la tecnología más puntera, la experiencia bancaria que ofrece N26 hace que la gestión del dinero sea más sencilla, segura y accesible. Hoy, N26 suma más de 8 millones de clientes en 24 mercados y procesa más de 100.000 millones de euros en transacciones cada año. Con sede en Berlín, N26 tiene oficinas en varias ciudades de Europa, entre ellas Viena y Barcelona, y un equipo de 1.500 personas de más de 80 nacionalidades. Fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal en 2013, N26 ha recaudado cerca de 1.800 millones de euros de algunos de los inversores más reconocidos del mundo. Página web: n26.com | Twitter: @n26ES | Facebook: facebook.com/n26es | Instagram: @n26es | YouTube: youtube.com/n26bank Blog: n26.com/es-es/blog Contacto prensa N26 - Prensa | e-mail: prensa@n26.com