N26 lanza su bróker de acciones y ETFs en España y refuerza su oferta de inversión

• El banco online ofrece a sus clientes una de las plataformas con las tarifas más competitivas del mercado, sin comisiones y con custodia gratuita.
  • La entidad cobra 0,90 euros por operación de compraventa y los usuarios de N26 Metal, la cuenta más premium, disponen de 15 transacciones gratuitas al mes.
  • Tras el lanzamiento este año de N26 Crypto, su producto de trading de criptomonedas, el banco refuerza su oferta de inversión para ayudar a sus clientes a tomar las riendas de sus finanzas personales
El banco online N26 ha anunciado hoy el lanzamiento en España de su bróker N26 Acciones y ETFs, que permite a sus clientes locales comprar y vender acciones e invertir en ETFs a partir de sólo un euro. El nuevo producto ofrece una de las tarifas más competitivas del mercado, sin comisiones de administración o de custodia. Con la llegada de N26 Acciones y ETFs, N26 refuerza su oferta de inversión y continúa ampliando su oferta de servicios. A partir de hoy, sus clientes podrán gestionar su cartera de inversiones, su cuenta de ahorro, su cuenta bancaria personal y compartida, y su cartera de criptomonedas todo dentro de la app del banco online. La nueva plataforma busca acercar el mundo de la inversión a millones de usuarios que aún no han explorado la compraventa de acciones y otros activos financieros como los ETFs desde la seguridad, transparencia y sencillez que brinda N26. El producto de trading del banco online permitirá a los clientes comprar y vender acciones de más de 800 compañías internacionales e invertir en ETFs globales. La gama de activos disponibles para invertir seguirá ampliándose a más de 1000 acciones y ETFs en los próximos meses. Con una tarifa de 0,90 euros por operación de compraventa, los usuarios de N26 pueden invertir a uno de los precios más competitivos que ofrece cualquier banco o plataforma de trading en el mercado español, sin que además se les cobre comisiones ni gastos de custodia o administración. Asimismo, los clientes de las cuentas más prémium que ofrece la entidad, podrán beneficiarse de transacciones gratuitas mensuales como parte de su suscripción. Los clientes de N26 You dispondrán de cinco operaciones de compraventa gratuitas al mes mientras que los clientes de N26 Metal obtendrán 15 transacciones sin costes adicionales.
Valentin Stalf, fundador y CEO de N26: “Con este nuevo lanzamiento, ampliamos aún más nuestra cartera de productos para ofrecer a nuestros clientes en España, tanto para aquellos que sean traders expertos como para los que se estén iniciando en el mundo de la inversión, una de los brókeres más atractivos del mercado. Los usuarios de N26 ya pueden gastar, ahorrar e invertir todo dentro de la app de su banco, sin comisiones y disfrutando de una experiencia de usuario sencilla, transparente e intuitiva”.
Por otra parte, N26 también permite a sus clientes establecer planes de inversión gratuitos para facilitarles la automatización de sus inversiones de forma recurrente y ayudarles a crear hábitos financieros saludables a medida que avanzan en su viaje en el mundo de la inversión. Los clientes elegibles de N26 que hayan completado con éxito el proceso de contratación y verificación podrán registrarse para abrir su cuenta en la plataforma de trading en cuestión de segundos y comenzar a invertir. Para comprar las acciones o ETFs elegidos, los usuarios tan sólo necesitan seleccionar el activo deseado y la cantidad que les gustaría invertir. Las tarifas asociadas se muestran de forma transparente y deben revisarse y confirmarse antes de llevar a cabo cada transacción. Una vez confirmada la operación, el valor equivalente se deduce del saldo del titular de la cuenta de N26. El nuevo producto permite a los clientes una visualización clara de su cartera de inversiones, lo que les facilita el seguimiento de su historial de transacciones y la evolución de su cartera a lo largo del tiempo.

Sobre N26 N26 es el banco digital líder en Europa con licencia bancaria alemana completa. Ofrece una experiencia bancaria móvil sencilla, segura y accesible a millones de clientes en 24 mercados europeos. N26 procesa más de 100.000 millones de euros en transacciones cada año y tiene un equipo de 1.500 personas de más de 80 nacionalidades. Con sede en Berlín, N26 tiene oficinas en varias ciudades de Europa, entre ellas Viena, París, Milán y Barcelona. Fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal en 2013, N26 ha recaudado cerca de 1.800 millones de euros de algunos de los inversores más reconocidos del mundo. Página web: n26.com | Twitter: @n26ES | Facebook: facebook.com/n26es | Instagram: @n26es | YouTube: youtube.com/n26bank Blog: n26.com/es-es/blog Contacto prensa N26 - Prensa | e-mail: prensa@n26.com