N26 eleva la rentabilidad de su cuenta de ahorro al 4% para sus clientes más prémium

• El banco online ofrece a los usuarios de N26 Metal uno de los intereses más altos del mercado sin límite mínimo ni máximo
  • N26 refuerza la apuesta por su modelo de banca de suscripción freemium, con una cuenta 100% gratuita y tres cuentas prémium con exclusivas ventajas
El banco online N26 ha anunciado hoy que eleva la rentabilidad de su cuenta de ahorro al 4% para los clientes de N26 Metal, su cuenta más prémium. Tanto los usuarios actuales como nuevos de Metal podrán beneficiarse de una de las cuentas remuneradas más competitivas que ofrece el mercado español, sin un límite mínimo ni máximo y sin tener que domiciliar una nómina o recibos. De esta manera, N26 continúa mostrando su compromiso con la remuneración del ahorro a pesar de la anticipada bajada de los tipos de interés y refuerza la apuesta por su modelo de banca de suscripción freemium, con una cuenta 100% gratuita (Estándar) y tres cuentas premium con exclusivas ventajas: Smart (4,90€/mes), You (9,90€/mes) y Metal (16,90€/mes).
Pablo Reboiro, director general de N26 para España y Portugal: “El modelo de banca de suscripción que ofrece N26 responde a la nueva forma de consumir de la sociedad. Los usuarios de banca ya no están dispuestos a pagar por servicios que no necesitan, ni tampoco entienden ni consienten la existencia de comisiones o condiciones poco transparentes. En N26 apostamos de manera decidida por este modelo de banca a la carta y queremos que nuestros clientes más prémium realmente perciban el valor de lo que les ofrecemos. Por ello hemos decidido mejorar sus condiciones y comenzar a remunerar sus ahorros al 4%, una de las ofertas más atractivas para que puedan hacer crecer su patrimonio”.
Además de percibir desde hoy una mayor remuneración por su dinero, la experiencia bancaria de los clientes de N26 Metal se complementa con otras exclusivas ventajas, entre ellas unas condiciones más favorables para realizar transacciones en el producto de trading de criptomonedas N26 Crypto, un seguro de móvil y de viaje que cubre retrasos, cancelaciones y pérdida de equipaje, retiradas de efectivo gratuitas en todo el mundo, pagos sin comisiones y una tarjeta metálica de acero inoxidable. Para aquellos clientes de Metal que tengan depositados a partir de 5.080 euros en su cuenta de ahorro, los intereses generados con la nueva tasa compensan el pago de la suscripción (16,90€/mes). Y en caso de contar con más de 11.665 euros en su cuenta de ahorro durante todo el año, la diferencia entre los intereses percibidos (466,2 euros) y el pago de la suscripción sería mayor a lo que recibiría un cliente de la cuenta gratuita N26 Estándar, remunerada al 2,26% (263,6 euros). “Apostamos por subir la rentabilidad de nuestra cuenta de ahorro para nuestros clientes de N26 Metal a contracorriente del resto de los grandes bancos. En España, desafortunadamente, las entidades tradicionales no han trasladado el alza de los tipos de interés a la remuneración del ahorro y ahora vemos que, adelantándose a la anticipada bajada de tipos del Banco Central Europeo (BCE), incluso empiezan a acomodar su oferta comercial a la baja, recortando el interés de los depósitos”, ha indicado Reboiro. N26 seguirá retribuyendo a todos sus clientes: la remuneración que el banco online ofrece a los usuarios de sus otras cuentas -Estándar, Smart y You- se mantiene al 2,26%, sin condiciones de permanencia, importe mínimo o máximo requerido, comisiones adicionales, ni necesidad de domiciliar la nómina. En el último año, el banco online ha acelerado de manera significativa su crecimiento en el mercado español gracias al empuje de la Cuenta de Ahorro N26. Desde su lanzamiento en mayo de 2023, la entidad ha visto como su volumen de depósitos se ha disparado más de un 120%.

Sobre N26 N26 es el banco digital líder en Europa con licencia bancaria alemana completa. Ofrece una experiencia bancaria móvil sencilla, segura y accesible a millones de clientes en 24 mercados europeos. N26 procesa más de 100.000 millones de euros en transacciones cada año y tiene un equipo de 1.500 personas de más de 80 nacionalidades. Con sede en Berlín, N26 tiene oficinas en varias ciudades de Europa, entre ellas Viena, París, Milán y Barcelona. Fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal en 2013, N26 ha recaudado cerca de 1.800 millones de euros de algunos de los inversores más reconocidos del mundo. Página web: n26.com | Twitter: @n26ES | Facebook: facebook.com/n26es | Instagram: @n26es | YouTube: youtube.com/n26bank Blog: n26.com/es-es/blog Contacto prensa N26 - Prensa | e-mail: prensa@n26.com