N26 continúa su expansión internacional y aterriza en Suiza

• Después del lanzamiento en Estados Unidos este verano, N26 llega ahora a Suiza como parte de su expansión internacional.
  • Desde hoy, los clientes en Suiza pueden abrir una cuenta bancaria N26, gratuita y en euros, para una experiencia bancaria sin fronteras en la zona euro.
Zurich/Madrid - N26, el Banco Móvil, ha lanzado hoy sus productos en Suiza, ofreciendo por primera vez cuentas bancarias gratuitas en euros. Además, los clientes en Suiza que utilicen el sistema operativo iOS podrán pagar con Apple Pay. La cuenta N26 ofrece cinco retiradas de efectivo gratuitas al mes, en euros y en cualquier cajero de la zona euro, además de pagos en cualquier divisa sin comisiones. Esta oferta ha sido especialmente diseñada para gente que viaja frecuentemente dentro de la Unión Europea, para aquellos que viven cerca de la frontera en Suiza y para todos los que están cansados de pagar comisiones por tener una cuenta en euros.
“Estamos muy ilusionados de poder ofrecer una cuenta bancaria móvil en Suiza, que no solo funciona dentro del país, también más allá de sus fronteras y en la Eurozona”​, afirma Georg Hauer, Director General de N26 en Alemania, Austria y Suiza. ​“Nuestra misión es convertirnos en la cuenta bancaria en euros más popular en Suiza. Además, con Apple Pay, los clientes tienen acceso a una forma sencillayseguradepagarentiendas,appsyonline”.​
Hasta la fecha, más de 20.000 personas se han apuntado a lista de espera previa al lanzamiento público de N26 en Suiza. Un reciente estudio de N26 ha demostrado de aquellos que viven en ciudades próximas a la frontera, como Zurich, Basilea o Ginebra, han mostrado un gran interés en cuentas bancarias en euros, ya que les ayudaría a gestionar sus pagos en la Eurozona. Con este lanzamiento, N26 ya está presente en 26 mercados de todo el mundo. Más información en ​n26.com