N26 anuncia el cierre de sus operaciones en Estados Unidos

Berlín - N26 ha anunciado hoy que su experiencia de banca digital ya no estará disponible para clientes en Estados Unidos (EEUU) a partir del 11 de enero de 2022. El banco móvil líder continuará centrando sus esfuerzos en el mercado europeo, con énfasis en expandir su oferta más allá de sus cuentas bancarias para incluir productos y servicios financieros adicionales. N26 centrará su estrategia en ampliar su experiencia de banca digital a nuevas verticales para incluir productos de inversión y otras novedades en el próximo año, con el objetivo de crear una propuesta digital aún más completa y atractiva. Con la incorporación de nuevos servicios y productos financieros a su oferta, N26 busca seguir proporcionando a sus clientes las herramientas para que puedan gestionar sus finanzas personales de una manera sencilla y sin esfuerzo. Además de fortalecer su presencia en sus mercados clave en Europa, donde la adopción de la banca digital continúa en una fase inicial, N26 tiene como objetivo expandirse a nuevos mercados en Europa del Este, dando respuesta a la creciente demanda por su propuesta de valor en la región. La visión de N26 es construir el banco del que todo el mundo se enamora. La entidad pionera de banca digital continuará trabajando para alcanzarla. Los aprendizajes de los dos años de crecimiento en el mercado estadounidense se seguirán aplicando a medida que N26 continúe expandiendo su cartera de productos y escalando su negocio global. Los clientes estadounidenses podrán utilizar sus cuentas como de costumbre hasta el 11 de enero de 2022 y recibirán instrucciones adicionales sobre cómo retirar sus fondos para así garantizar una transición fluida. N26 está muy agradecido con todos los empleados de su equipo en EEUU por su contribución al desarrollo del negocio en el mercado estadounidense. En los casos en los que sea posible, el banco móvil tiene la intención de ofrecerles puestos de trabajo desde los que den apoyo al negocio global.