Volver a los comunicados de prensa

El banco móvil N26 se lanza al negocio de los seguros

• El banco móvil N26 expande su experiencia 100% digital al ámbito de los seguros y lanza una nueva oferta integral
  • A partir de hoy, los clientes de N26 en España podrán contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones de seguros para sus smartphones desde la app del banco
  • Los seguros de responsabilidad civil, hogar, vida, mascotas y la cobertura para bicicletas, productos electrónicos y otras compras relevantes se agregarán a la oferta del banco móvil en toda Europa en los próximos meses
  • Los ciudadanos europeos invierten más de 2.000 euros al año en seguros, impulsando un mercado con un volumen anual de 1,31 trillones de euros

N26 Insurance

Madrid - El banco móvil N26 ha anunciado hoy el lanzamiento de N26 Seguros, que ofrecerá a los clientes de la entidad la posibilidad de contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones para seguros de diferentes proveedores directamente desde su app. De la mano de Simplesurance, uno de los principales actores del sector InsurTech en Europa, N26 trasladará la transparencia y simplicidad de su experiencia bancaria móvil a los seguros, ayudando a sus clientes a vivir y gastar a su manera.

Valentin Stalf, co-CEO de N26, apuntó: “Cuando se trata de seguros, a día de hoy los clientes todavía tienen que lidiar con trámites y procesos complejos y obsoletos. El mundo de los seguros lleva tiempo preparado para un cambio disruptivo y ahora ofrecemos una solución digital integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes”.

A partir de hoy, los clientes de N26 en España podrán contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones de seguros para sus smartphones directamente desde la app o la plataforma web, cubriendo accidentes, daños, e incluso el robo del dispositivo. Los clientes podrán elegir los planes directamente desde la app, con la opción de contratar una póliza anual o planes mensuales con una política de cancelación flexible. Los precios de los seguros, a partir de los 6 euros mensuales, varían en función del precio original del dispositivo y el cliente paga sólo por lo que necesita.

El nuevo seguro para smartphones es el primero de una serie de lanzamientos de productos para clientes de N26 en Europa que incluirá más adelante portátiles, smartwatches y tablets, así como seguros de hogar, viaje, responsabilidad civil, bicicletas, dispositivos electrónicos y mascotas en los próximos meses. N26 Seguros facilitará a los clientes del banco un único canal para seleccionar, gestionar y contratar seguros de una manera sencilla y a través de una experiencia móvil integral. En un mercado con un volumen anual de 1,31 trillones de euros, los ciudadanos europeos invierten de media más de 2.000 euros por persona * . N26 busca simplificar esta importante parte de la vida financiera de sus clientes de una manera sencilla, aportándoles seguridad y confianza en la gestión de su dinero.

La nueva oferta 100% digital de N26 Seguros ofrece la misma visión sencilla, clara y transparente de precios, planes, términos y condiciones, característica de la experiencia bancaria de N26, brindando a los clientes una selección de planes de las principales aseguradoras y proporcionándoles una gama de las mejores opciones disponibles en el mercado. N26 Seguros constituye una oferta de seguros simplificada que ayuda a los clientes a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero al permitirles contratar y pagar sólo lo que necesitan, bajo demanda y sobre la marcha.

Para más información sobre el nuevo seguro de N26 para smartphones ** , consulta aquí.

** El seguro para móviles viene incluido en las cuentas N26 Metal y N26 Business Metal. El seguro de viaje proporcionado en colaboración con Allianz y que viene integrado en las cuentas N26 You, N26 Business You, N26 Metal y N26 Business Metal se mantendrá sin cambios.

Sobre N26

N26 está construyendo el primer banco online del que todo el mundo se enamora. Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal fundaron N26 en 2013 y lanzaron el producto inicial en 2015. Hoy, N26 tiene más de 7 millones de clientes en 24 mercados. La compañía tiene un equipo de 1.500 profesionales de 80 nacionalidades y oficinas en 10 ciudades: Ámsterdam, Berlín, Barcelona, Belgrado, Madrid, Milán, París, Viena, Nueva York y São Paulo. Con una licencia bancaria europea, tecnología de última generación y sin red de sucursales, N26 ha rediseñado la banca para el siglo XXI y está disponible para Android, iOS y desde la web. Con una valoración de más de 9.000 millones de dólares, N26 ha recaudado cerca de 1.800 millones de dólares de los inversores más reconocidos del mundo, entre los que se encuentran Third Point Ventures, Coatue Management LLC, Dragoneer Investment Group, Insight Venture Partners, GIC, Tencent, Allianz X, Valar Ventures (Peter Thiel), Horizons Ventures (Li Ka-Shing), Earlybird Venture Capital, Greyhound Capital y Battery Ventures, además de miembros del consejo de administración de Zalando y Redalpine Ventures. N26 opera actualmente en Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Website:n26.com | Twitter:@n26ES | Facebook:facebook.com/n26es | YouTube:youtube.com/n26bank Blog: n26.com/es-es/blog

Contacto prensa Pedro Rodríguez, PR & Comunicación N26 España: pedro.rodriguez@n26.com N26 - Prensa| e-mail: prensa@n26.com