Déborah Carlson-Burkart se incorpora al Consejo de Supervisión de N26

BerlinN26 ha anunciado hoy el nombramiento de Déborah Carlson-Burkart, experta internacional en cumplimiento normativo y gobernanza, como miembro del Consejo de Supervisión del Grupo. Déborah trabajará en estrecha colaboración con los actuales miembros del Consejo, Marcus W. Mosen, Jörg Gerbig, Barbara Roth y Julian Deutz, así como con el equipo directivo de N26. Déborah, una respetada experta en el ámbito de las finanzas, la banca y los seguros, aporta décadas de experiencia en los campos jurídico, de gobierno corporativo y de cumplimiento normativo. Abogada cualificada, LL.M., forma parte, entre otros, de los consejos de administración de la compañía aeroespacial suiza RUAG International y la aseguradora VISANA Group. Además, Déborah es profesora invitada de Gobierno Corporativo y Cumplimiento Normativo en el programa EMBA de la Universidad de St. Gallen. Anteriormente, fue directora general y responsable del departamento Jurídico de Rothschild Trust Group (Italia y Suiza), Alstom Suiza y MicroStrategy (EE.UU.). Déborah ocupará puestos en los Consejos de Supervisión tanto de N26 AG como de N26 Bank AG, y asumirá la presidencia del Comité de Nombramientos del Dr. Robert Kilian, que dejará su cargo en el Consejo para embarcarse en una nueva empresa privada que entraría en conflicto con su mandato en N26. Marcus W. Mosen, Presidente del Consejo de Supervisión de N26:
"Déborah aporta una experiencia muy valiosa en gobierno corporativo, cumplimiento y prevención de delitos financieros en industrias reguladas, y completa perfectamente el equipo del Consejo de Supervisión de N26 AG."
Déborah Carlson-Burkart:
"N26 está revolucionando el sector bancario, y estoy deseando trabajar con el resto del equipo de expertos de su consejo, así como con su experimentado equipo directivo mientras trabajan para alcanzar sus objetivos en una industria tan cambiante."
Valentin Stalf, CEO de N26:
"En N26, siempre hemos creído que la innovación y la regulación deben trabajar juntas para que la industria avance. Con su experiencia tanto en el sector de las finanzas como en el de la tecnología, Déborah aporta un enorme valor al equipo. Estamos deseando trabajar con ella en los próximos años".