El primer banco del que te vas a enamorar

Disfruta de una nueva experiencia bancaria sin papeleos, sin comisiones ocultas y 100% móvil; todo en una sola app. Abre tu cuenta en cuestión de minutos y realiza pagos móviles incluso antes de recibir la tarjeta.

Presume de tarjeta N26, transparente y gratuita

Con tu Mastercard N26 puedes pagar en todo el mundo sin comisiones y sacar efectivo en cualquier cajero de la UE de forma gratuita.

Cuenta Bancaria

Tu cuenta N26 con IBAN español

Somos un banco 100% digital, seguro y con licencia bancaria. Tus depósitos están protegidos hasta 100 000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán.

Empieza a ahorrar con Espacios

¿Cómo puedes ahorrar? Prueba Espacios, las subcuentas gratuitas con las que puedes apartar dinero para lo que tú quieras. Solo tienes que crear un espacio, darle un nombre y ver cómo se cumplen todos tus objetivos de ahorro.

Más sobre Espacios

Notificaciones en tu móvil tras cada movimiento

Todo lo que pasa en tu cuenta está bajo control gracias a las notificaciones instantáneas: cada vez que haces un pago o recibes dinero, tu móvil te avisa. Perfecto para estar siempre al tanto.

Planes premium para inconformistas

A veces necesitas algo más que una tarjeta o una cuenta para gestionar tus finanzas. Los planes premium N26 You y N26 Metal incluyen todavía más ventajas: retiradas de efectivo gratuitas en todo el mundo en cualquier moneda, seguro de viaje y seguro de robo de móvil. Y en el caso de Metal, hasta una Mastercard metálica y Atención al Cliente exclusiva.

Planes

Disfruta de una nueva experiencia bancaria

Abre tu cuenta bancaria N26 sin moverte de casa. Descarga la app, regístrate con tus datos y recibe tu tarjeta Mastercard gratuita en casa. Todo desde tu móvil.

2013
Fundado
+1.500
Empleados
+5 millones
Clientes
+670 millones $
Invertidos